sábado, 23 de mayo de 2009

Tu Imagen

Te das cuenta que tu imagen se ha quedado grabada en mis sentimientos.

La idea de la mujer luchando, encontrándose, buscando ideas, preguntando por caminos.

Idea de mujer con forma de espejo, imagen luchando a encontrar la imagen y la piel.

Juego de confusiones, sentimientos e imágenes escondidas entre verdades y mentiras.

Mentiras reales, mentiras de palabras, mentiras piadosas o tal ves mentiras que convienen....pero mentiras, ocultas en tus ideas en la idea de ser mujer, tu mujer y también tu niña.

Te persigo como se persigue a una mariposa mas por la idea de descubrirte que de atraparte.

Idea de mujer en búsqueda, palabra escondida entre libros, libros ocultos entre sabanas.

Mente danzando recorriendo caminos, respuesta evasiva a pregunta incompleta.

Idea de mujer naciendo, preguntando, sin respuesta, sin idea, con mas intención que vocación.

La respuesta esta en tus labios, esta en tus pies al volar tras caminos, esta en el reloj que te acompaña, en las llaves de tu puerta, en las llaves de tu corazón y en la intención de tus piernas.

Todas las respuestas se ocultaron de tus ojos, tendrás que buscar con los sentimientos, tendrás que buscar con las palabras, con tu memoria con tu olvido.

Mujer confundida, niña perdida, espacio vació, mente llena de ideas, ideas chocando destrozando palabras imágenes perdidas, cada noche vacías tus intenciones y amaneces llenando ilusiones.

Pero eres real, tienes piel, tienes ojos, tienes manos, dientes con deseó de sangre, lengua que dibuja palabras en el aire, uñas que desgarran la tierra cuando no hay respuesta.

Tal vez, solo tal vez, debes de usar el olvido para construir futuro, un ladrillo a la vez, una intención a la vez, un bocado, un deseó, pie detrás del otro, un paso convertido en ilusión, una quimera detrás de tu andar, tal vez no hay respuestas, tal vez las preguntas son puertas falsas, trampas de humo.

Tal ves debes de ser el vigilante del camino, tal vez debes de ser la tortuga que lo recorre, tal vez el león al asecho, tal vez las flores que lo adornan, tal vez debes de ser el caminante que regresa de su viaje, o el vagabundo perdido, o tal vez la que lo construye.

Yo soy solo un espectador, un vigilante una luz oculta, una sombra, una idea, pero te miro de cerca y tu aroma me ha envuelto, el aroma de tu futuro, de la idea de tu pasado y el encuentro de hoy, soy escudo, lanza y ángel puedes usarme, tocarme o verme, también puedes olvidarme, esconderte y evadirme, así se construyen los amigos, los amores y los amantes, soy árbol para trepar, cueva para esconder, brazos para atrapar y labios para contar historias, quiero ser boca llena de bocas para cantarte, quiero ser ojos llenos de luz para alumbrarte y oídos llenos de tiempo para escucharte.

Creo que tus ideas son ideas nuevas por eso son confusas, deja que fluyan en ti, deja que jueguen con tu cuerpo, que atrapen tus sentidos, las ideas pueden ser mensajeros de tus sentimientos pero debes aprender a escucharlas, a perfeccionar tus sentidos llenándolos de letras números, comas, puntos, admiraciones e interrogaciones, ecuaciones y polvo escondido en los libros.

Si las palabras pueden encontrar tinta y la tinta puede encontrar manos que dancen escribiendo, y las manos pueden talar árboles y los árboles trasmutarse en papel y el papel puede ser sombra de las letras que construyen historias y las historias pueden llegar a tus ojos, y por medio de la magia de los impulsos eléctricos dibujar en tus neuronas, crear conexiones y esas conexiones pueden crear conclusiones, por eso seria mucho desperdicio solo jugar a las ideas y no a la creación de las ideas.

Tu cuerpo esta listo, tus manos se mueven como alas de ave, tus pies son ligeros, tu mente ágil, perversa y rápida, tu tiempo es tuyo, el espacio que tan bien ocupas, debe de aprender a volar con dirección.

1 comentario:

  1. Woooow, creo que no tengo muchas palabras....me apantallaste

    ResponderEliminar

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden