sábado, 23 de mayo de 2009

Otros Puentes

Tal vez, solo tal vez cruzamos puentes para vernos reflejados.

Para encontrarnos, para perdednos, para saber, para descifrar algo perdido en nuestra memoria.

No lo se, tal vez quien construye puentes, también busca palabras perdidas en la imaginación, en vigas, en cemento, en la piel de los hombres que los construyen.

Idealizar puentes, trazar rutas, romper la piedra, doblar los muros, desvanecer montañas o engañar al sol, idealizamos caminos para encontrar corazones, creamos puentes para unir miradas, para tejer amores y cuerpos.

Somos en esencia imaginación, así que idealizamos para nacer, para sentir, para creer que tu corazón y mis ojos se unen por tus puentes, por tus caminos, por tus palabras, por tus caderas.

Si…. te imagino, si… te idealizo, pero eres real, construyes y a la vez destruyes, en eterno juego creas puentes, reacomodas la tierra, concluyes caminos olvidados y sin nacer creas vida al unir ideas, así que también yo juego a crear caminos, construyo puentes de mi boca a tus senos, a tus ojos y a tus manos.

Otros puentes, otros caminos, otras ideas te preceden, eres un camino iniciado por tus ancestros, tu retomas la palabra mujer y construyes una idea propia, un suspiro, un beso, para después esconderte detrás de tus ojos y así cerrar ventanas, cerrar muros y olvidarte del amor, de la ilusión y de la idea de un mundo ideal con puentes caminos y niños trazando palabras a tu corazón.

Veredas como venas alimentan tu corazón, tierra, agua y vida son la sangre que forman tu piel, extraño acertijo eres, mujer amor, mujer pasión, mujer distancia, deja que mis palabras tomen forma en tus ojos, deja que tienda mi cuerpo como puente y así escriba tu nombre en las estrellas. Imagino, idealizo que diferencia hay estas viva y existes, nada mas importa, ni mi nombre, ni mis manos ni mis ojos, estas y llenas un océano con tus palabras, estas y dejas que el mundo imagine, y si… tal vez idealice tu nombre, que importa la vida es breve, un suspiro espacio de tiempo eterno en tu boca.

Victor Machiavelo Mayo 11 de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden