sábado, 23 de mayo de 2009

Constancia de hechos

Somos al parecer una sucesión de hechos, casualidades, eventos fortuitos, momentos inesperados y búsqueda continua, nos encontramos tal vez por que así debería de ser, alguien o algo movió sus piezas, la vida esa que engaña me mostró tu mirada encadenada a la sonrisa de una niña casi perversa. Yo un ingenuo casi infantil detrás de un sueño, engañado por mis ideas no quise o no pude seducir ni con palabras ni con hechos a tus ojos ni a tu cuerpo.

Pero aun así me rescato, soy un necio convencido de su vida, mis palabras libres y mi mente abierta al cambio supo como buscarte o tal vez como encontrarte, de nuevo como naciendo me tropecé con esos ojos, y encontré de nuevo ideas y sensaciones en tus palabras, niña ingenua naciendo a un mundo donde ella...tu eras tu propia idea buscándote, llena de amores y de amor buscas hombres a quien amar y con quien sentir, buscas que ser y donde ubicar tu centro, en ese encuentro y de nuevo soy ambiguo, soy palabras en tus oídos luz en tus ojos pero en momentos incapaz de arrancar de tu boca palabras a mi favor, soy lo que decido ser en tu corazón, pero no descifro el crucigrama de tus caderas.

Dejo constancia de hechos, como el deseo, la amistad, el cariño, la fuerza del tiempo, el amor, las palabras y mis sentimientos, tus ojos que encadenan y la posibilidad del tiempo, soy ya parte de tu historia y siguiendo ciertas practicas en la física, soy al ser un observador quien de alguna manera ha modificado o influido en tu vida, tu ciertamente eres un principio de incertidumbre en mi vida y ciertamente cambiaste el rumbo de ella.

Es real el tiempo que ha trascurrido desde que te vi, y es real que hoy me siento mas cerca de ti, es real que ejerces una extraña atracción en mi, es cierto que es cierto que te conozco, y es cierto que te conoceré mejor, mis palabras son el tiempo y la distancia y he aprendido a navegar en tus ideas.

Es real que he intentado acercarme mas, es real que he fallado, es real que he tenido éxito, eres laberinto de sensaciones eres alguien para amar y sentir, vas detrás de una quimera sazonando razones para continuar buscándote y encontrándote.

He decidido escribirte y dejar constancia de hechos, ratifico mi necedad por ti, por tus palabras por tus miradas, por tu tiempo y por tu distancia, mujer y amiga eres un gran encuentro, te amo por eso.

Embrujado, pócima preparada con cuidado, alquimia o transmutación, danzando has preparado un banquete para mi, abres tu tiempo y me regalas fantasías y preparas un festín para el futuro, para ti para mi y para quien tenga el valor de acercarse, te encontré te perdí te encontré de nuevo y para no cometer de nuevo un error fatal he tatuado tu nombre en mi alma, eres ya parte de mi, no hay sentencias de hombres o de dioses que me alejen de ti.

Dejo cualquier tipo de pistas para no perder el camino a tu corazón, he trazado mapas en mi mente, dibujo constelaciones para ubicar ti signo en las estrellas, hasta he recurrido al echo de mandarme e-mails preguntándome por ti, así para nunca perder este lazo invisible que me une a ti.

Amiga o quimera, fantasía eres un buen punto de referencia.

Victor Machiavelo

Jueves 11 de marzo de 2004

1 comentario:

  1. Sin duda hubo en ese momento una inspiración que llegaba al fondo!

    ResponderEliminar

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden