sábado, 23 de mayo de 2009

Confesiones

Espejo, confesión, idea, fantasía, tal vez encuentro, quien sabe, la vida esta llena de sorpresas, de palabras y de ciclos, que tal vez una confesión es una mirada a nuestras ideas y a nuestros deseos.

Confesamos lo que somos, lo que sentimos, lo que queremos, a donde vamos y por que. Encontramos palabras en nuestros ojos, en nuestros oídos, en nuestros sueños, confesamos como gritando ayuda, confesamos pidiendo encontrar ese numero perdido en la lotería de las casualidades, confesamos por que entendemos o por que esperamos entender.

Confesamos para entendernos y para buscarnos, para sentir y esperar que el mundo sienta nuestras palabras y nuestras ideas, y así confesando, trazamos rutas en el mar, quimeras como estrellas que navegan en nuestras palabras.

Confieso que mis palabras son mías y que las robe en el camino, que las pierdo y que tienen vida propia, confieso que miento pero con la verdad, y miento con la mirada, confieso que soy yo y soy mil antes que yo, confieso que voy y que nunca he partido, que estoy aquí, que me encuentro cuando te hablo y también cuando no estas y cuando partes y confieso que mientes y te escondes como buscando.

Confieso que digo mil mentiras, y todas son ciertas, verdaderas y que ellas cantan, y saben bailar, escriben en el agua y cantan con el aire, confieso que no soy yo, que usurpo mi cuerpo, que hablo con mi boca y escucho escondido detrás de mis pensamientos tus palabras.

Confieso que te espió, pero con tus ojos, y te toco con tus manos, que me apropio de tu espacios y de tus palabras, confieso que de noche rondo tus caderas, tus ideas y tus sueños, confieso que uso tus palabras como escalones para llegar a tu boca, confieso que me anido en tus cabellos, confieso que respiro tu aliento como buscando respuestas.

Y así confesando trazo mi ruta, sin trampas sin trucos sin tiempo, solo trazo, con la idea de algo incierto espero a que amanezca para descubrir como un niño que sorpresa me trae la vida, el viento o las palabras. Y como niño duermo esperando sueños, esperando que me espíes con mis ojos y me toques con mis manos, esperando que tus palabras tracen rutas y encuentren el camino y que por fin confieses que estas aquí.

Victor Machiavelo, hoy 3 de Agosto de este año 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden