sábado, 23 de mayo de 2009

Capas

Creo que la sustancia de nuestros sentimientos esta hecha de materiales que cada uno selecciona, mis materiales y la estructura de mis sentimientos esta formada en la capa mas externa por la honestidad, este material etéreo y moldeable he querido tomarlo como la idea primera de mis sentimientos, porque creo que al mentirnos y mentir a los demás fabricamos estructuras permeables a la confusión, creo que puedo ver en mi los caminos de mi honestidad y no quiero construir sentimientos engañándome.

La segunda capa de mis sentimientos esta construida con la mezcla de cambios y búsqueda, no veo en mi ni en mi entorno una posición fija, ni posiciones absolutas, prefiero descubrir y construir conforme avanzo.

La tercera capa de mis sentimientos esta tejida por pasado y futuro, es cierto he construido mi historia y esta existe es real, pero a la ves el futuro incierto e inimaginable se apodera de mi, de mis ideas, cada día me despierto sintiendo el paso del pasado y el futuro en mis sentimientos y en mi cuerpo construido de materia cambiante por la lucha de este paso.

La cuarta capa esta construida de respuestas, esas ensañadas por mis padres amigos y amores, pulida por maestros, enemigos y tristeza, cultivada por paciencia errores y aprendizaje, esta capa es la que mas enseño es mi capa víctor, capa de palabras, capa de emociones y peleas de certezas y engaños, es mi capa amigo y mi capa tiempo.

La quinta capa esta construida con preguntas, nadie formo esta capa, nací con ella, es mi capa brújula, me orienta y me dirige, es mi capa víctor niño y víctor hombre, esta capa me acompañara cuando muera, es mi capa esencia.

La sexta capa es la capa idea, es el centro de mi, de ella emanan mis otras capas, soy en cierta forma la idea de muchas generaciones y seré la idea de generaciones futuras, es mi capa de recuerdos y descubrimientos.

Como ves Víctor esta construido de capas, exploro para descubrir otras que se que existen murmuran en mi, hoy no las percibo pero tengo tiempo y gusto por descubrirlas.


Febrero de 2001

1 comentario:

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden