sábado, 23 de mayo de 2009

Manos Vacias

Mis manos están vacías, lo que soy lo llevo conmigo.

Mis manos están vacías, no por que no tenga nada que ofrecer sino que están listas para llenarse de nueva vida.

Mis manos están vacías, mi corazón esta lleno, en el habitas tu y aun con la distancia se alimenta de tus recuerdos.

Soy camino, soy palabra, soy piedra, habito en este mundo, construyo caminos, camino lleno de caminos, vereda sin fin que busca tu corazón.

Tus ojos habitan en mi mente, aquí en mi tiempo vives eternamente, y si bien sueño en la idea de tu boca mis manos te reclaman, piensan en ti, anhelan tu piel y también tu sonrisa.

Mis manos están vacías, mi cuerpo esta lleno de tu recuerdo, tu piel aun juega con la mía, yo no soy una idea, yo no soy un recuerdo, yo no soy palabras, existo, habito, camino, en verdad existo, y estoy aquí, velero esperando el viento de tus palabras.

Mis manos están vacías, tire todo lo que cargaban, tire mi pasado, tire mis errores, tire parte de mi que no sabia el rumbo, tire el dolor, tire el olvido, tire los celos, tire cada palabra entupida y sin sentido, y sin embargo sigo siendo yo, este hombre aun piel, aun deseo, aun pasión.

Mis manos están vacías, tu las has llenado y sin embargo temo mirarlas y ver que has partido.

Soy un hombre que te ama, lleno de errores y defectos, no deseo regresar y repetir cada paso de mi vida, cada ves que me equivoco, no deseo disculparme y llenarte de palabras, todas ellas no alcanzan a cubrir mis errores, no soy temeroso, no soy cobarde, no soy traidor, mis manos están vacías, deje los cuchillos y las armas, no tengo con que pelear, solo mi mirada, mis ojos y mi mente me defienden.

No soy verdugo, no soy dolor, no soy quien agazapado en la oscuridad tira la cuerda, no soy quien guía tu vida, quiero ser parte de tu vida, quiero ser el aire que respiras, quiero ser la luz que te ilumina quiero ser tu pasado.

Mis manos están vacías, solo me tengo a mi, y eso es lo que te ofrezco, mis manos y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden