sábado, 23 de mayo de 2009

Tu Dolor

Hoy tu dolor huele a tierra mojada.

Ventana cerrada al tiempo.

Carne convertida en tierra.

Espacios de escondites de niña jugando a mujer.

Búsqueda de ideas tras libros, canciones, y mil palabras.

Platicas pendientes que nunca serán, juego de ideas inconcluso.

Temor de niña buscando brazos, tiempo de oscuridad.


Pero tu dolor es dolor de tiempo y es también tu aliado.

Recuerdo, que como marea persigue olas y revuelve ideas.

Ideas viejas enredadas en nuevas, tiempo por venir, por fabricar.

Tiempo nuevo con recuerdos viejos que te acompañaran.

Palabras escritas con sangre, recuerdos escritos con tiempo, tiempo tuyo y tiempo para el.

Tiempo por fabricar, con sonrisas, cuerpo de mujer danzando.

Idea de mujer creando, con brazos abiertos, canciones nuevas, boca persiguiendo palabras, palabras de el escritas en servilletas, como canciones, persiguiéndote, cuidándote, dibujándote, inventándote.

Padre convertido en ángel, trazando rutas sobre estrellas, caminos nuevos escritos en el aire, tiempo de nacer, tiempo de recuerdos, tiempo para ti.

Luz que rompe el silencio, luz mas luz que dolor, tiempo en forma de luz, sin sombras, sin espera, cuerpo convertido en luz, para ti, para todas tus mañanas.

Cuerpo convertido en idea jugando en tu mente, escribiendo pensamientos, escapando de tus pensamientos, encontrando rutas en tu cuerpo, viaje que empieza en tu corazón y termina en tu boca, trasformando aire en sonido, grito que emana de tu mente, juego de ideas y palabras con voz de mujer, tiempo convertido en recuerdo, sonido que emana de ti buscando oídos.

Secreto del viento será su voz, encadenada a tus pensamientos, será la luz que trazando caminos mas por el que por ti guiara tu vida, para que a través de los caminos de tu mente traces caminos en tu vida, siempre con su luz, la luz que el escribirá en tu mente todos los días.

Hoy tu dolor es tatuaje en el corazón, cada latir tendrá una intención para el, en cada latir habrá la intención del dolor buscando respuesta.

Pero el sabio ángel recién construido sabrá cuidarte, escondido en esquinas nunca mas podrás ver su cuerpo con tus ojos de mujer, tendrás que recurrir a la niña que el tanto amo para encontrar espejos cóncavos, los cuales engañan al tiempo y trazan recuerdos en el futuro.

Tu y el construyeron los pensamientos escondidos en tu cuerpo, te dio brazos con forma de alas, torso pequeño y rápido como el del conejo, mente abierta llena de ideas, orejas para debatir y boca para aprender, te enseño a buscar caminos.

Hoy tu dolor es también el dolor de el, tu pierdes su sobra el pierde tus palabras, tu pierdes sus ideas el pierde tu futuro, pero tu dolor también es una ilusión del tiempo y te engaña, porque aun cuando no puedas mas que percibirlo, el estará ahí, en cada ensayo, en cada estreno, en cada canción y en cada locura y tu lo sabes, porque te enseño que la palabra padre esta escrita en ese tatuaje en tu corazón, tu dolor es real y también imaginario, tiempo escrito en agua que te llevara a buscar respuestas, idea de mujer danzando, descubriendo creciendo, idea de mujer buscando a la niña que el tanto amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden