sábado, 23 de mayo de 2009

Cruces

Viajamos en nuestras vidas con historias del pasado.

Pasajeros en nuestra mente, los brazos de mi padre, las ideas de mi abuelo, la sonrisa de mi madre, el recuerdo de mi hermano.

Viajamos haciendo cruces e intercambiando pasajeros.

Las mejillas de tu madre, la fortaleza de tu abuelo, la riza de tu hermana habitan en mis habitaciones.

Cruces como velas al viento envuelven nuestros recuerdos.

Somos amores pasajeros e intercambiamos vagones.

Tu vida y la mía sin razón y sin rumbo, paran en las estaciones de la vida para recoger recuerdos.

Tu noche, mis tardes, tus amores mis recuerdos, mis amantes habitan en mi vida y en la tuya.

Cambiamos recuerdo, compartimos abrazos, tu boca, la mía, una historia, tu pasado el mío.

Suena tu partida, yo regreso, un adiós y un encuentro, vamos haciendo cruces, cruces en las vías de mi vida y de la tuya, breve instante un saludo, un te amo y hasta luego.

Cruces como estrellas que se encuentran, tu luz mi sombra el reflejo escondido en tu cama, una chispa y la partida.

Cruces escritas en el agua, palabras lejanas brújula que traza la distancia entre tu cadera y mis manos, tus senos como guía mi boca como ancla, lejano pensamiento y de nuevo la partida.

Una noche un momento, tus caricias mi sonrisa, este amor sin razón es la razón de mi partida, soy velero tu un tren con pasajeros un momento y de nuevo tu partida.

Somos cruces, sin una señal buscamos nuestros cuerpos como puertos como andenes, sin razón sin olvido, esperando este cruce para amarnos y dejarnos en el alba, solo un instante, tus pezones son la guía de mi cuerpo, mis manos marcan el rumbo de tus piernas, sextantes, escuadras trazan cruces en mi mida y en la tuya, encontramos un instante, nos amamos y partimos porque solo somos cruces en la vida, y mi boca y la tuya son vagones son espacios son instantes.

Tu partida y la mía, un ínstate y otro cruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden