sábado, 2 de junio de 2018

Soy mi capitan….

Soy mi capitan….

Pensar el pensamiento……

Escucharme, decir lo que imagino, lo que pienso y encontrar palabras que estructuren ese pensamiento, mi aventura, mi ejercicio mi fantasia.

En mi, dentro de este mundo, el universo en el que habito, se crea y se forma mi pensamiento.

En español, en imágenes en español, con canciones, formas y sensaciones, soy quien habita este universo.

En este engaño de imágenes, descubro cada día un universo nuevo, fresco inhabitable, desconocido.

Hablamos de miles y millones de conexiones que conforman mi realidad y, sin embargo nada de ese universo es totalmente mío, una palabra, una sentencia se anida en mi y busca su propia existencia y significado.

Feliz, triste, solo, hoy, sexo, camino, son solo palabras, juntas conforman un imaginario infinito, mezcla interminable de sensaciones.

La imaginación en mi universo, cambia, muta, se reinventa, soy cada segundo un nuevo pensamiento y, en este universo o universos paralelos, encerrado dentro de mi imaginación descubro una nueva realidad.

La tristeza infinita no significa nada sin su contraparte, la felicidad infinita y, ambas son solo una percepción, un invento de mi imaginación.

Nada de lo que imagino existe, la percepción fue engañada por los sentidos, trucos de mi mente o de mi universo para soñar a ser feliz.

Feliz ¿como que?… ¿para que? que significa esto dentro de una realidad cotidiana, dentro de las palabras y la existencia, somos un pensamiento creado por nuestra imaginación, o solo un juego de conexiones hambrientas de energía, reforzamos nuestras conexiones por el deseo, el placer, la satisfacción… o reforzamos nuestra realidad a partir, del animal que habitamos.

Total ni tristeza ni felicidad, todo es un juego de la mente y engaño de los sentidos. 

Mi universo es solo un segundo, tal vez menos, un instante de realidad, a partir de ese instante soy capaz de inventar mi realidad y el sentido de esta en este mundo, el imaginario y el real.

Mis palabras y mis pensamientos, son un juego de mi memoria, una milésima de segundo que busca explicación, sentido y razón para existir.

Soy quien crea el juego y la combinación de palabras, mi mente mi universo, se desarrolla a partir de este juego, el imaginario que me conforma, soy por así decirlo mi propio inventor, soy la razón de mi imaginación, juego infinito que busca una salida o bien una entrada a la realidad.

Soy un capitán dentro de una nave infinita, miles de motores y cables conforman este infinito universo, soy la palabra, la señal, el disparador, el receptor, soy el capitán de mi imaginación, el hombre que busca razón y razones para continuar, soy quien maneja esta nave y el pasajero, soy la razón de la existencia, por que cada átomo y cada sub partícula que me conforma, existe desde el nacimiento de la existencia, yo solo he juntado una piezas y he creado este imaginativo que me conforma. Soy el capitán y la vela, soy el aire que impulsa y el mar donde navego, soy el infinito y descubro océanos en mi imaginación, soy el capitán y el dueño de la nave, nave prestada por otro infinito de universos que solo existe un instante, soy el capitán que habita un segundo esta nave y quien da sentido a mis palabras, soy solo un capitán mas, en este infinito universo de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden