domingo, 28 de noviembre de 2010

La Muerte y yo.....

La muerte y yo no nos caemos bien.

Yo no festejo sus triunfos y ella no respeta a las personas que amo.

A ella le gustan los juegos del tiempo y a mi me gustan los juegos de la memoria.

Ella ríe al seducir a los vivos y yo lloro con sus trucos.

A mi me gusta defender cada suspiro y ella le gusta el sabor de la partida.

La muerte y yo no somos amigos.

Nos evadimos, al vernos en la esquina desviamos nuestros caminos, desviamos la mirada, nunca nos vemos de frente y no nos escuchamos.

La muerte y yo mantenemos una distancia.

Respetamos nuestros tiempos.

Escuchamos las mismas palabras, yo me aferro a la vida ella se aferra a la perdida.

Ella es ciega y lejana a los sentimientos, yo también soy ciego y ajeno a la realidad.

Yo evado obstáculos, libro batallas con la vida, espero al sol cada mañana, ella pone obstáculos, crea batallas y vive en la obscuridad.

La muerte y yo no nos hablamos, olvidamos nuestros nombres, nuestra dirección y nuestros rostros.

La muerte y yo nos conocemos desde hace tiempo y sin embargo tememos vernos, hablarnos y sentirnos.

Yo aun no encuentro mi tiempo y ella sabe cuando mi reloj parara y sin embargo ambos vivimos en puertas contiguas, pintadas de verde y con olor a hierva mojada.

Tal vez la muerte y yo no somos tan distantes y tal vez la muerte y yo tenemos mucho en común.

Ambos vemos el amor de los padres y el dolor de los hijos, escuchamos a los amigos llorar y a las personas amadas sufrir, entendemos que cada uno tiene su tiempo y su espacio, y encontramos besos tirados en el suelo cuando alguien amado parte.

La muerte y yo creo que nos entendemos, y tal vez nos caemos bien......

Aun así mantendré la distancia con ella..... la muerte tiene nombre de mujer y tendré que amarla pero darle tiempo, dejarla jugar pero entender cuando se enfada, escucharla tras las puertas discutiendo con el tiempo y negociando corazones.

Tal vez si me gusta la muerte aunque mate.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartirnos tus palabras, por enseñarnos y por ponernos a pensar, ojalá lo hicieras mas a menudo, nos hace falta...

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!!! Me encantó!!!! Cuando escribo, invariablemente pienso en ti... ya quisiera tener 1/3 de tu habilidad y talento... cada que te leo aprendo... gracias! te quiero y eSSStraño!!!

    ResponderEliminar
  3. http://ppalabrassperdidass.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden