viernes, 8 de enero de 2010

Palabras de amor

Amor....extraño sentimiento, extraña palabra... siempre presente, siempre deseada, tal vez la idea de amor y la acción de amar reside en la voluntad de entendernos frente a la imagen en un espejo cuando nos preguntamos que sentimos y que anhelamos sentir.

Sentimiento escondido detrás de una sonrisa, de una caricia, de un deseo, de una pasión, de una lagrima, de una esperanza, de la imagen de ella o de mi imagen descifrando luces reflejadas en un espejo.

Amamos por que entendemos ese sentimiento o por que deseemos que nos entiendan, paro amamos, con besos, con manos, con caricias, con tu cuerpo y con el mio.

Amor y tiempo, siempre luchando por una respuesta, peleando segundo a segundo mi partida y tus caricias, debatiendo entre mis besos y tu escote, entre mi deseo y tus palabras, enredando brazos como enredaderas en tu cadera y en mi cuello.

Palabras de amor, amor en letra y tiempo, escrito en mi frente, en mis piernas, en mis dedos que se aferran a tus manos y a mi boca que busca tu boca y encuentra un beso.

Amor sin tiempo y sin espacio, con un mundo con caminos, con veredas que conducen a tu boca a recorrer mi espalda, a mis ojos a recorrer tu piel, tiempo y distancia que nos acercan y nos alejan...navegando entre la fantasía y la imaginación.

Amor, palabras de amor, cantadas en secreto en el laberinto de tus sentidos, soy un tiempo presente y futuro por que el amor existe en nuestro pasado y en nuestro presente, amor como barcos que zarpan sin tiempo en un océano de deseos y con la luz de la esperanza, amor palabras de amor, que escuchas cuando mi nave zarpa y cuando te digo adiós, amor palabras de amor eternas y sencillas, que se escriben en el tiempo y en la vida, en tu vida y en mi tiempo.

Un instante, un beso, un adiós y de nuevo a empezar con palabras de amor....por siempre, mil amores y mil besos para ti y tus palabras de amor.


1 comentario:

  1. Palabras de amor, palabras que expresan sentimiento, pensamiento, esperanza y luz... Lindo mensaje, Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar

No olvides dejar algunas palabras...aqui no se pierden