sábado, 6 de febrero de 2010

Tu Presencia

Tu Presencia

Al caminar en la calle, al sentir la brisa del mar, al escuchar un niño riendo, al encontrarnos solos en un café, al despertar, todo el tiempo tu presencia tu sonrisa me acompaña.

Al escuchar historias de amor, amigos que partieron, recuerdos lejanos, al ver nuevas avenidas, nuevos caminos que conducen a tu recuerdo, tu presencia esta, como un regalo, como una caricia, como aliento que escapa, como besos guardados en un baúl.

Estas en la sombra de los edificios que transito, en el asiento trasero del tren, detrás de las bardas, oculta en el bosque, agazapada en mi almohada, prendida de mis camisas, oculta en mi corazón.

Tu presencia habita en lugares extraños, se esconde en sonrisas de personas que transitan, en los colores del arcoiris, en la copa de los arboles, en el aroma de las flores, entre palabras de amor uniendo frases ideas y sentimientos, escrita en las olas del mar, danzando con estrellas y navegando con el viento.

Tu presencia alimenta a tus amigos, rescata a tus amigas, salva corazones perdidos y enamora a los hombres que ven en tu ojos un motivo para continuar su camino, tu presencia traza ideas en mi mente y palabras en mi corazón, tu presencia hace que mis ojos tracen caminos en mis mejillas con lagrimas rojas, azules, verdes, moradas, como un arcoiris, como palabras lejanas y tiernas, como un beso.

Tu presencia, tu cuerpo, tus ideas, tus caricias, tus palabras, tus viajes, tus recuerdos, tu amor, nos acompaña cada día cuando nace el sol, y cuando nace la noche.